Cartón Pluma o PVC

El cartón pluma o PVC es otro de nuestros materiales disponibles en todas las obras. Un material muy liviano que suele colocarse apoyado en estanterías o pegado directamente a la pared. A diferencia de las láminas o pósters convencionales, poseen un acabado mate y rígido, dándole más presencia a las obras.


¿Cómo es nuestro Cartón Pluma o PVC?

Nuestras obras en el material “Cartón Pluma” están fabricadas en PVC de 5 mm de grosor, con impresión en alta resolución mate y con el mínimo ajuste de color para este material. Hay ocasiones en las que las pantallas de los móviles o ordenadores tienen un ajuste de color que puede diferir de la realidad de la obra, pero los casos suelen ser leves variaciones.

Si eliges el cartón pluma sin marco ten en cuenta que no viene con colgador.

Además de los tamaños que encontrarás en nuestra web, también tienes la posibilidad de comprar cartón pluma de tamaños y diseños personalizados. Para ello, consúltanos aquí.

Marcos Box para nuestro Cartón Pluma

En todas nuestras obras podrás encontrar las enmarcaciones para el material "Cartón Pluma", fabricados en nuestra carpintería en Talavera la Real (Badajoz) de forma artesanal, una carpintería con más de 40 años de vida. Estas enmarcaciones son también sello de kuadro.


Todas nuestras obras disponen de estas enmarcaciones al elegir el material "Cartón Pluma":

  • Box Negro: enmarcación exclusiva para cartón pluma y metacrilato. El marco es de madera, con una medida de 4 cm de profundidad y 1 cm de ancho frontal en color negro lacado. Ten en cuenta que con esta enmarcación la obra pasa a medir 1 cm más de cada lado aproximadamente.
    Box Blanco: enmarcación exclusiva para cartón pluma y metacrilato. El marco es de madera, con una medida de 4 cm de profundidad y 1 cm de ancho frontal en color blanco lacado. Ten en cuenta que con esta enmarcación la obra pasa a medir 1 cm más de cada lado aproximadamente.
    Box Madera: enmarcación exclusiva para cartón pluma y metacrilato. El marco es de madera, con una medida de 4 cm de profundidad y 1 cm de ancho frontal en color roble lacado. Ten en cuenta que con esta enmarcación la obra pasa a medir 1 cm más de cada lado aproximadamente.

El marco Box hace que la obra quede al mismo nivel que el marco, creando una enmarcación sin sombras. Esta enmarcación es la más minimalista que tenemos, y la que más presencia da a nuestras obras, junto con el lienzo flotante.

Cuidado con el colgador que compres, ten siempre en cuenta que sea óptimo para tu pared, que puede ser de ladrillo o de pladur generalmente.

¡Empieza a decorar tu hogar!